— El Ibérico Hastiado

Archivo
26 junio 2011 Archivo mensual
Josep Monràs (PSC), alcalde de Mollet del Vallès increpado tras anunciar su subida de sueldo --cc flickr saulgordillo-

Josep Monràs (PSC), alcalde de Mollet del Vallès increpado tras anunciar su subida de sueldo --cc flickr saulgordillo-

Para el señor Josep Monràs, excelentísimo alcalde de Mollet del Vallès no le basta un sueldo de 59.150€ así que ha tomado la democrática decisión , eso si respaldada por los demás partidos del consistorio de subirse el sueldo un 10% y no un 32% como tenia previsto.

El alcalde justifica la subida de sueldo por que es “el que toca“, defendio el sueldo afirmando “están por debajo de lo que dicen la Federación de Municipios (FMC) y la Asociación de Municipios de Cataluña (AMC), que son los que marcan los criterios y las líneas rojas que los municipios no deben sobrepasar“.

El señor Josep Monràs no quiere ser consciente que España de forma imperativa debe reducir su gasto publico, y dar ejemplo de la austeridad que todos los españoles demandamos del estado.

Pero así es la casta política española, que exigen a los demás lo que no quieren para si mismos, austeridad  y honradez

Lea mas ...
Dassault Falcon 20 - Mister de las Fuerzas Aereas Españolas - Fotografia -cc- Jorge Portalés - Aviation Photography

Dassault Falcon 20 - Mister de las Fuerzas Aereas Españolas - Fotografia -cc- Jorge Portalés - Aviation Photography

Lady Aviaco es como se llamaba a Magdalena Alvarez que consiguió 444 billetes gratis por su cara bonita, bueno los consiguió porque fue consejera de la compañía aérea del mismo nombre, tal caradura le valió un cargo en el gobierno autónomo andaluz de Chavez (el de Ansar devuélveme los minolles).

Tan bien lo hizo en andazulia que la mandaron a Madrid como ministra de cuota, eso si acompañada Carmen Calvo otra inútil que ha dejado para la posteridad su famosa frase

Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie

 

 

Rosa Aguilar

Rosa Aguilar

Pues bien ya tenemos una nueva Lady Aviaco mas bien Lady Mister, esta vez es la actual ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (es sabido que en España no tenemos ministerio de Agricultura, y así nos fue con los pepinos) Rosa Aguilar, que utilizo el avioncito para pasar un fin de semana en Sevilla, de igual forma que lo utilizo el mister Alfonso Guerra para salir de un atasco.

Es lo que tiene la progresia, es tocar moqueta y se les sube la tontería a la cabeza, pasan de progres a piji-progres, eso si con cargo al erario publico.

Por cierto el avioncito cuesta la friolera de 5000€ la hora en concepto de gasto de combustible.

 

Lea mas ...
Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza -cc Gobierno de Aragon-

Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza -cc Gobierno de Aragon-

La cosa esta pero que muy malita en los ayuntamientos de nuestras españas, los dispendio se paga, bueno los pagamos los de siempre los castigados contribuyentes.

Mira ahora que el ínclito alcalde de la muy maña ciudad de Zaragoza, el excelentísimo señor Juan Alberto Belloch ha puesto un huevo, vamos contratar a una consultora para que nos diga de donde podemos recortar nuestros gastos, pero la facturita de los servicios serán 2,3 millones de euros, 382 millones de las antiguas pesetas.

No esta mal el huevo que ha puesto el turolense, la forma de cobrar este dinero es sobre el 12% del total ahorrado con un techo máximo de 2 millones de euros que sumado con el IVA, sale la cantidad antes mencionada.

¿No confía señor alcalde en los técnicos municipales para dicho recorte?

Fuente Heraldo :  Belloch está dispuesto a pagar 2,3 millones a una consultora para que le diga de dónde recortar

Lea mas ...