— El Ibérico Hastiado

Archivo
25 julio 2011 Archivo mensual

 

¿Donde esta el error en este comentario publicado en el diario progre El Publico?

Lea mas ...
El indignado Ignacio Escolar

El indignado Ignacio Escolar, con Gumersindo Lafuente director del El Pais

El peor periodista es aquel que esta tan cerca del poder que se deja embriagar por el, perdiendo de esta forma su capacidad de análisis critico .

Un ejemplo de ello esta pasando en el Reino Unido donde el conchaveo entre la clase política, la policía y un tabloide del grupo News Corporation, ha permitido que el dominical News of the World publicara auténticos bombazos periodísticos resultado de un sistema de espionaje ilegal, llegando pinchar el contestado automático y borrando los mensajes de una niña secuestrada que termino siendo asesinada.

En España no llegamos a estos niveles, pero si al punto de comprar favores políticos por puestos de trabajo, este es el caso del indignado profesional y progre de moda en la web2.0 Ignacio Escolar.

Hoy se ha sabido por a bitácora del despedido de la cadena Ser y también progresista Carlos Carnicero, que RTVE en el año 2007 y en pleno ERE pagado por todos los españolitos, contrato a la mujer del ínclito Escolar, como pago de favores políticos , y es que ZP sabe cuidar de los suyos.

La mujer del señor Escolar fue nombrada Subdirectora de participación en RTVE, su experiencia previa fue en un periódico local de Andalucia, todo un empujón en su carrera profesional.

Al igual que Aido que paso de sabionda en faralaes, a Ministra de Igualdad y después a un cargo en la ONU a costa del erario publico, la señora María Maicas, pasa de un medio local a uno nacional. Algo huele muy mal en RTVE y mas cuando los sindicatos llevan denunciando lo tejemanejes de los socialistas en RTVE al dar contratos millonarios al grupo del comunista Roures (La Sexta).

Yo de mayor quiero ser Nacho Escolar, claro que primero tendré que sacar el carnet del partido, ire corriendo a Genova y poniendo en culo en pompa pediré mi puesto de trabajo

 

Lea mas ...
Tranvía de Parla

Tranvía de Parla

No hay peor compañero de negocios que el estado, y si esa parte del estado es un ayuntamiento que no tiene ni un euro en sus arcas, uno se puede dar por quebrado si es empresario y por despedido si es un asalariado.

Logotipo del  Ayuntamiento de ParlaEste es el caso del tranvía publico que impulso el ayuntamiento de Parla (Madrid) prometiendo 132 millones de euros tras su implantación.

Pero el ayuntamiento no ha cumplido su parte del contrato, y todavía no ha liquidado los 30 millones que tenia que haber pagado en diciembre del 2010, las consecuencias no se han hecho esperar, un agujero que crece a razón de 800.000€ al mes ha llevado al impago del sueldo de los 58 trabajadores que forman la plantilla de la empresa Tranvía de Parla S.A. .

No hay peor empresario que el estado, que ademas de hacer la competencia desleal al sector privado se embarca en ruinosas operaciones empresariales-políticas que termina pagando siempre el contribuyente.

El padre de experimento fallido es el socialista Tomás Gómez, que se comprometió personalmente en el año 2004 con asumir (mejor dicho que el ayuntamiento asuma) el coste del proyecto, y que ahora se va abocado a una venta ruinosa para las arcas publicas.

Lea mas ...