— El Ibérico Hastiado

Archivo
18 enero 2012 Archivo mensual
Para el diario Publico el fin justifica los medios

Para el diario Publico el fin justifica los medios

No importa que un juez instructor intercepte y grabe las conversaciones entre un abogado y su cliente, aplicando una legislación anti-terrorista cuando no lo son.

No importa que el mismo juez oculte pruebas de exoneran a un imputado a la sala que lo juzga.

No importa que pida dinero a un banquero que tiene un caso pendiente en su misma sala.

No importa que abra una investigación sobre los crímenes del franquismo cuando una amnistía no lo permite.

¿Que opina el director del periódico sobre este asunto?

El fin justifica los medios.

Lea mas ...
Cartel Elecciones Municipales 2011 de grupo de las Rozas - IU

Cartel Elecciones Municipales 2011 de grupo de las Rozas - IU

Twitter como las armas de fuego, las carga el diablo. Esta vez la victima de un recalentó digital, es el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Las Rozas, Jaime Rodrigues (o su alter ego Carlitos Buenaventura), en un arranque de optimismo progreta celebra la enfermedad de Fraga con la siguiente frase

@C_Buenaventura Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga

@C_Buenaventura descorchara cava a la muerte de Fraga

Tras revisar los comentario en Twitter no veo ninguna celebración con cava por la muerte en la primera dictadura comunista hereditaria de ese asesino llamado Kim Jong-Il.

Es otro ejemplo de la doble moral de la izquierda en España, la misma que cree que es la única referencia moral sobre todos los mortales.

Por cierto como le ha caído la del pulpo, ha pedido perdón, pero me pregunto ¿ pondrá su puesto a disposición del grupo?.

Lea mas ...
Publico quiebra, y los trabajadores al paro

Publico quiebra, y los trabajadores al paro

Mediapublic editora del diario progresista y zapateril por antonomasia Publico, ha presentado un concurso de acreedores en un juzgado de Barcelona.

Con una perdida de 80 millones de euros desde su nacimiento, consecuencia según la empresa por la crisis económica, pone en peligro el futuro de 160 puestos de trabajo.

Pero la realidad es otra, una linea editorial de ultra-izquierda basado en el odio cainita a todo aquel no entre en su estrecha visión del mundo, especialmente a los católicos,  ha puesto en fuga a los pocos clientes que todavía contratan espacios publicitarios.

A pesar de haber recibido por parte del gobierno de Zapatero todos los parabienes, el proyecto de este medio esta gracias a Dios muy lejos de las necesidades reales del mercado informativo, así una vez los socialistas han sido descabalgados del poder, su cobertura política no le protege de las reglas del mercado.

Con la absorción de La Sexta, por parte de Antena 3 y el presumible cierre de este medio escrito, se pone fin al intento de suplantar al grupo Prisa por parte de Zapatero.

El Estado no debe jugar a tener medios afines como TVE, ni a subvencionarlos como La Sexta o Publico.

¿Pedirá el Gran Wyoming dinero para su empresa?

 

Lea mas ...