— El Ibérico Hastiado

Almudena Grandes, “Piensen en eso o no piensen, pero vayan a votar, voten a la izquierda”

Almudena Grandes

Almudena Grandes

La izquierda esta desesperada, sabe que van perder y no por el votante pepero, si no por los cinco millones de parados que saben lo que es votar “socialismo-progre“.

Los que viven de la subvención, los de la ceja se ven poniendo el culo en pompa, o haciendo cola para sacarse el carnet del partido o peor en la cola del Inem.

Recuerden el mundo donde hemos vivido. Compárenlo con el mundo en el que vivirán nuestros hijos. Piensen después en los mercados, en las agencias de calificación, en el entramado financiero que se ha cargado las políticas progresistas, que se está cargando el Estado de bienestar y que, cuando consiga liquidarlo, va a cargarse la democracia, y lo hará declarando que es por nuestro bien y porque es una reforma más, otra reforma inevitable, una etapa más del proceso que nos aboca a escoger entre las reformas o el Diluvio. Piensen en eso o, si lo prefieren, no piensen, pero vayan a votar. Por lo que más quieran, o por lo que más odien, voten a la izquierda. Que, al menos, sepan que seguimos estando aquí. Y que no se lo vamos a poner fácil.

Parece que la culpa la tiene el malévolo sistema capitalista, pero los políticos na de na, ya se sabe las responsabilidades se las lleva el viento.