— El Ibérico Hastiado

Jordi Hereu, prototipo de sátrapa nacional-socialista

Jordi Hereu alcalde de Barcelona brinda por arrinconar el uso del castellano en el ambito municipal

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona brinda por arrinconar el uso del castellano en el ámbito municipal

Jordi Hereu es un ejemplo de como vender a la masa no unos valores éticos basados en la rectitud de la res publica, si no el uso de la misma para mantenerse en el cargo y sostenerse con el erario publico.

Un ejemplo de ello son los suntuosos gastos para mantener su pagina personal en la red, 315.000 € al año. Unos costes que pagado todos los españoles de forma solidaria, y que actualmente esta y como se puede ver en la imagen de la izquierda esta abandonada, es un claro ejemplo del uso utilitarista de la red por parte de la casta política.

Claro que ya tiene una nueva pagina en la red hereu2011.cat, es una pagina vacía de contenido y con un dominio pagado solo para un año, con un objetivo puramente político, ser elegido alcalde.

De la actual pagina web ( hereu2011.cat ) existe algo que llama poderosamente la atención, la falta de un idioma hablado por la mayoría de los habitantes de Barcelona, el español.

El olvido de la lengua común de todos los españoles no es un accidente, si no un signo de su política de exclusión hacia las personas en función de su lengua,  es un constante en este señor que ha llevado al ayuntamiento de Barcelona de obviar este idioma y comunicarse con todos los barceloneses solo en catalán.

A pesar que el Tribunal Supremo de Cataluña suspendía de forma cautelar varios artículos del Reglamento de Usos Lingüísticos del Ayuntamiento, la alcaldía sigue con su política discriminatoria.