— El Ibérico Hastiado

Los basurientos indignados

Servicios de limpieza de Madrid, limpian la Puerta del SOL -cc flickr Julio Albarrán-

Servicios de limpieza de Madrid, limpian la Puerta del SOL -cc flickr Julio Albarrán-

Los indignados son tan ecológicos que tan solo han ensuciado la Puerta del Sol, con veintiocho toneladas de basura, que han sido recogidos por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, que por cierto pagamos todos los que vivimos de Madrid de forma solidaria.

Pero estos caraduras no cesan en su intención de seguir enmierdando la capital, tras ocupar el paseo del Prado para pasearse en pelota picada, y dar de comer a las ratas con sus mierdas, se han instalado en la Plaza Mayor para seguir viviendo del cuento hasta el infinito.

Estos no quieren cambiar nada, sino vivir de todos nosotros, quieren que el estado les de un piso, les pague la educación y tener un trabajo (como funcionarios) sin esforzarse un mínimo, son las victimas de una socialdemocracia que les ha inculcado en su jibara cabezota que papa-estado les tiene que proveer y proteger de todo, por que el pérfido mercado (un ser terrible) tan solo les dará disgustos.

Lo preocupante no solo son los veintiocho tonelada de basura que se han recogido, si no la cantidad de basura que tiene esas tiernas cabezitas y que son el futuro de España (lo llevamos claro).