— El Ibérico Hastiado

!Que vergüenza señora Martu Garrote¡ @martuniki

Martu Garrote

Martu Garrote

Si usted es votante del partido socialista y cristiano lea que opina de usted y de sus hijos la señora Martu Garrote, Secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín en un articulo de su bitácora que es una vergüenza.

Después no previendo que si el itinerario de la manifestación laica, legal, autorizada, pacífica y legítima estaba tomado por cristofrikis es fácil que se produjeran incidentes. Sobre todo teniendo en cuenta la intolerancia que caracteriza a la Iglesia Católica desde sus orígenes, Santa Inquisición habemus.

Finalmente ordenando una carga policial contra ciudadanos españoles, que pagan sus impuestos, que piden permiso para manifestarse y que defienden un principio constitucional, la laicidad. En lugar de contra los gorrones, guarros, vándalos y violentos seguidores del pastor alemán que estaban impidiendo este derecho constitucional de la libre manifestación.

El cristianismo siempre ha sido, es y sera atacado por las ideologías autoritarias como el socialismo y el fascismo, por ello llamar al Papa pastor alemán es ta solo un indicador del sectarismo que por desgracia anida en los corazones de muchas personas dentro del PSOE.

Las proyecciones de la señora Martu Garrote sobre sus obsesiones se pueden leer de forma muy clara en el siguiente párrafo.

No he oído a los palmeros de la ultra derecha católica española que toman los canales de la tdt como púlpitos incendiarios lamentar el destrozo de mobiliario urbano, el apuñalamiento de un joven, el intento de atentado contra la manifestación laica y el vandálico acto de acudir a reventar la citada manifestación.

Critica a las cadenas de ultra-derecha pero no ve sectarismo en las ultra-izquierda, por cierto señora Garrote enseñe las pruebas de tales destrozos ocasionados por los jóvenes del JMJ, y el loco que pretendía atentar contra la manifestación laica, es de ultra-izquierda, curioso ¿no?, que por cierto ha sido puesto en libertad sin prueba, era un pobre diablo con ganas de llamar la atención.

¿Con que cara mira a sus compañeros cristianos-socialistas?