— El Ibérico Hastiado

¿Odium fidei Luna Miguel @lunamonelle?

Luna Miguel

Luna Miguel

Ya lo escribió William Shakespeare, en su inmortal Hamlet (primer acto) la juventud, aun cuando nadie la combate, halla en sí misma su propio enemigo.

Luna Miguel  es una joven poeta que tiene una columna en el periódico progresista por antonomasia Publico. Tras la lectura de varias de sus columnas veo un gran odio y sectarismo, unos ejemplos

Cambiarnos por los discipulitos de un dios al que cada vez soportamos y creemos menos por culpa de sus representantes y de lo que nos quieren mostrar de él.

Me hace mucha gracia que, rizando el rizo, nuestros políticos madrileños y autoridades velen más por la Juventud del papa que por la Juventud que desde el 15-M se manifiesta en su ciudad. Qué ridícula ciudad estás siendo, Madrid. Esto apesta.

Parece que la molesta que los católicos no se dediquen como el 15M a okupar ilegalmente plazas, violar la ley electoral, golpear periodistas y acosar alcaldes elegidos democraticamente.

Su odium fidei se puede mascar en este parrado, como los ladridos se pueden escuchar de los anticlericales.

Trabajar en Madrid y soportar su hostil transporte es el verdadero peregrinaje diario. ¿Hola? ¿Comunidad de Madrid? ¡Somos tus ciudadanos! Y sabemos que lo sabéis: estamos aquí.

Cuando se arroga la representación de todos los ciudadanos y se lo niega a los demás, en especial a los representante democraticamente elegidos, denota un gran egocentrismo.

2010. Bienvenida al desierto de la realidad. Ya eres adulta, ya te ganas el pan tú sólita. Y entonces recibes ese comentario machista, o te das cuenta de que alguien en tus mismas condiciones pero con pene, cobra más que tú. Y ves cómo te exigen que seas lo que no eres, o que si estás ahí es porque se la has chupado a alguien, o que un chico no puede venir en pantalón corto pero tú ponte la falda y enséñame hasta el agujero del culo si quieres. ¿Qué? ¿Qué ha cambiado en sólo dos o tres años?

Hasta ahora en ninguna empresa que he trabajado, y llevo trabajando mas de viente años, he visto que se pague a una mujer menos que a un hombre por ocupar el mismo puesto de trabajo.

Trabaja en sitios así debe ser de masoquistas, lo mejor es dejar el trabajo.

Cuanto mas leo, mas vieja me parece.