— El Ibérico Hastiado

Odio mucho a Bob Esponja y al equipo de Mariano Rajoy

Este tipejo tiene mala cara

Este tipejo tiene mala cara

Odio a Bob Esponja, es un personaje deleznable, el odio que le proceso es algo casi intestinal, cada vez que lo veo me salen granos y pierdo la visión.

No soy el único con un odio visceral por un personaje, la brillante columnista del diario Publico Impúdico, Luna Miguel siente lo mismo por el pepero Mariano Rajoy y su ralea.

Luna Miguel
Luna Miguel

La careta de Mariano Rajoy pobló perfiles y corazones ociosos …

Admiro mucho a El Puto Amo y a todos los Twitteros que dieron pie a esta iniciativa y Odio Mucho al equipo de Mariano Rajoy. Si nos va a censurar hasta en las redes sociales. ¿Qué nos espera después del 20-N, cuando inevitablemente gane y entonces su rostro, su maldito rostro, sea de verdad nuestro fantasma, nuestro dolor de cabeza y nuestra vergüenza?

La señora olvida la propuesta de Rubalcaba de crear un órgano censor para la TV, con el objetivo de “armonizar la parrilla televisiva”, o culpar a Internet del terrorismo islámico (“No habría terrorismo internacional si no existiera Internet).

Odiar a un grupo de personas sin conocerlas denota un gran sectarismo alimentado a golpe de frase progre, y reunión quienemera. La derecha es mala, cavernaria y franquista, pero la izquierda es buena, progresista y social, ¡que se mueran los fachas!.