— El Ibérico Hastiado

Wyoming “Por favor, donativos para ‘Save the Progres'”

Publico quiebra, y los trabajadores al paro

Publico quiebra, y los trabajadores al paro

Mediapublic editora del diario progresista y zapateril por antonomasia Publico, ha presentado un concurso de acreedores en un juzgado de Barcelona.

Con una perdida de 80 millones de euros desde su nacimiento, consecuencia según la empresa por la crisis económica, pone en peligro el futuro de 160 puestos de trabajo.

Pero la realidad es otra, una linea editorial de ultra-izquierda basado en el odio cainita a todo aquel no entre en su estrecha visión del mundo, especialmente a los católicos,  ha puesto en fuga a los pocos clientes que todavía contratan espacios publicitarios.

A pesar de haber recibido por parte del gobierno de Zapatero todos los parabienes, el proyecto de este medio esta gracias a Dios muy lejos de las necesidades reales del mercado informativo, así una vez los socialistas han sido descabalgados del poder, su cobertura política no le protege de las reglas del mercado.

Con la absorción de La Sexta, por parte de Antena 3 y el presumible cierre de este medio escrito, se pone fin al intento de suplantar al grupo Prisa por parte de Zapatero.

El Estado no debe jugar a tener medios afines como TVE, ni a subvencionarlos como La Sexta o Publico.

¿Pedirá el Gran Wyoming dinero para su empresa?